21 septiembre 2010

reputación y responsabilidad desde webs corporativas

Disculpas porque olvidé la moderación y algún comentario ha pasado el verano "a la sombra". No muchos, tres. Otro olvido, ÁREA ABIERTA publicó nuestro artículo: Reputación y responsabilidad desde webs corporativas", Área Abierta nº 26. JULIO 2010, Referencia: AA26.1007.130 (en pdf, 22 pags, 350 KB) (sólo texto html en google docs)


Forma parte de una revisión de webs destacadas de empresas en Galicia con idea de medir la evolución hacia políticas corporativas de comunicación empresarial más abiertas a las tendencias y los públicos en internet. En los artículos que hemos publicado, Mari Luz Álvarez, Susana Domíguez y yo, hemos querido presentar desde la imagen web (en un artículo anterior)  hasta la reputación.

Sin embargo, como concluimos en este artículo, hay públicos inexistentes u olvidados en las webs corporativas a pesar de lo que crece la conversación sobre marcas y empresas en redes sociales, también en Galicia.

No hay comentarios: