29 noviembre 2006

Soy blogómana (fracasos de mi blog,II)

Cansado de un día cargado de extras, me he intentado dar de alta en Blogómana.

Si te apuntas en directorios puede saber más gente lo que haces. Para que no se te mueran la ideas en tu seno. La pega es que éste es un directorio sólo para mujeres. Así que no creo que me den de alta. Rompería el efecto diferencial del sitio. Pero me sentía a gusto apuntándome.

No me quejo de mis lectores. De verdad, no me obsesiona que crezca más deprisa la estadística de esta Sfera de los Comuni. Me preocupa más no estar loco, sin saberlo del todo. Empeñado en una construcción solipsista y a mano de algunas conexiones semánticas en la Red. Sería horrible que estuviera tejiendo la mente reticular al dictado de ocultos condicionantes psicogenéticos.
Pero después de tantos posts, 1909 dice mi perfil, tengo pocas autoras entre mis citas. Me falta algún pensamiento complementario que pudiera venir por aquí.

Menos datos aún tengo de mis posibles lectoras por las estadísticas al uso. Como comentaristas son tan escuetas como los varones. Mejor exiguas. Renuevo y aumento mi agradecimiento a las que en algo han alargado mi propuesta de conversación.

De las que me aporten ideas y comentarios futuros espero cierta liberación de monstruos de la razón. Que me acerque a la comunicación emotiva, en la que poco me formaron y sólo reconozco por lo que la echo en falta. Pero también espero la más fuerte y atrevida reflexión a lo Sontag, de la Cruz, Arendt, Stein...

Este era otro de los fracasos de mi blog que estaba esperando ver la luz, y le ha tocado hoy.

7 comentarios:

ascárida dijo...

Ei, yo me lo leo todo.

Juan José Calderón Amador dijo...

Yo también, y además no he hecho la búsqueda de mujeres, la verdad, nunca en mi vida he mirado si un artículo o algún producto lo hace una mujer o un hombre
ánimo.
No comentamos más, pero lo haremos.
Sobre la comunicación emotiva, la principal comunicación deseable como miembro de tu círculo de lectores invito al resto mujeres y hombres a un abrazo virtual.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero bueno... que es esta actitud tan negativa, somos muchas, y aquí estamos leyendote ;)

ComuniSfera dijo...

a ver Ascárida, Catu, Eraser (por partida doble) agradecido, pero la cosa no quiere ser pesimista, negativa. Va en la línea del anterior "fracaso" que comentaba hace unos meses (enlazo en el texto). Un objetivo que no alcanzo. Como muchos de los fracasos una lección imborrable y una intención de rellenar el lóbulo neuronal que se me rebela. Besos a todos

Juan José Calderón Amador dijo...

Saludos. Soy eraser, de ecología de la comunicación, he citado tu post en un post mío, y además te he hecho una invitación.
Si tienes a bien aceptarla, estaría encantado, espero que me contestes en los comentarios de mi blog:
participación o victoria?
Un abrazo

Tíscar dijo...

Presente!!!
Y ahora en serio. Esa sensación de fracaso puede ser lo más colectivo que generemos ;-)
Me identifico en muchas de tus reflexiones y pequeñas frustraciones del post anterior (pluralidad de voces, compañeros profesores, etc.). Quizás esperemos demasiado del blog. Demasiadas expectativas que romper y empezar de nuevo. Desde lo pequeño. Desde esas satisfacciones inmateriales y difíciles de definir. Lo importante son estos pequeños residuos que nos
acercan...

ComuniSfera dijo...

la verdad es que algo de mi esperanza sí está relacionada con los blogs o con lo que los blogs me traigan más adelante.
a veces me canso y me quejo de mi mismo, de lo poco que aprendo por seguir con mis viejas rutinas anteriores
un beso, maestra.