29 marzo 2006

[Blogging] tambien puede ser escribir reposado y reflexivo

Hoy he vuelto a trabajar el doble de horas. Y en la puerta del despacho tengo un horario bastante completito... Así me queda la bitácora como "late work". Vuelvo,al menos, a mi viejo y renqueante Blogger, para que no todo quede en informes, reuniones y conversaciones. No lo quiero dejar. Me conecta a otros, funcionarios, empleados, esperanzados... con parecida afición. Los que descubren y aprenden cada día y no quieren dejarlo pasar. Hablo de otra manera con los que quizá ya tuve una larga revisión o conversación.Son otro tipo de palabras y de ideas porque es otro el que escribe y también distintos los interlocutores. Para el que firma es dar de lo más sincero y reposado de uno mismo. Sé que ese no es el uso convencional del blogging de actualidad. Pero incluso la actualidad merece de algunos ese respeto.

No hay comentarios: