03 noviembre 2005

Un anunciante en los principales medios ¿rey por un día?

Comenta Espacio del DirCom un golpe de efecto publicitario de Acciona.
El grupo de empresa se atrevió a lanzar una idea de McCann Erikson que ningún otro cliente había aceptado, ¡y pagado! antes:
Se hizo con la publicidad de todas las páginas, de EL País, El Mundo y ABC y de Expansión, Cinco Días y la Gaceta de los Negocios. La campaña emprezó el día 28 y de su eco van a vivir una temporada. Por lo pronto pasa a la lista de ejemplos de accione publicitarias.

No sé cómo gestiona esta empresa su día a día con el cliente o los medios. Por lo que dicen estudios de sociólogos y comunicólogos de la UCM, las salas de prensa on line fallan hasta con la corrección de contestar los correos electrónicos. IBM que pagó el estudio avanza los resultados. Mientras se publica o me entero dónde está seguiré el asunto en Información empresarial que amplía el asunto. Me interesaría conocer la metodología del estudio. Creo que autores de esos departamentos de información de la complutense madrileña utilizaron una triangulación en algún estudio reciente sobre impacto infantil de la violencia televisiva. Lo buscaré.

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