10 noviembre 2008

la publicidad emigra

Aunque en época de crisis nada de cambios drásticos, el presidente de WPP (Young&Rubicam, J. Walter Thompson, Ogilvy, Santo, centrales de medios como Mindshare, entre otras empresas) declara a La Nación (yo lo leo en eBlog).
Dice Martin Sorrell,
en la actualidad, el 45% de la facturación de WPP proviene de la publicidad tradicional y a futuro queremos que las herramientas que están por fuera de la actividad más tradicional, como Investigación & Desarrollo, relaciones públicas, Internet, marketing interactivo, representen dos tercios de los ingresos. La razón para este cambio es que el costo de la publicidad de la televisión por aire está aumentando a un ritmo más alto que la inflación en los países desarrollados, a lo que se suma el crecimiento de los nuevos medios, como los celulares y la computadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.