11 noviembre 2008

busco un silla en la cumbre para salvar los diarios

Como acostumbra, el avezado Antònio Granado en Cimeira para salvar os jornais se hace eco de una cumbre de presidentes de periódicos estadounidenses sobre la que ironiza Jeff Jarvis the last thing newspapers need. Lo ultimo que la prensa necesita es que quienes desgobiernan los barcos pasen al equipo olímpico de gurús. Reunión de pastores, oveja muerta (el periodismo).
Ya dudo si no será efecto dominó: como American Express se ha convertido en Banco para recibir las tasas de rescate que está regalando el Tesoro USA; como los productores de automóviles andan echando al personal del medio mundo que no ocupan sus sedes centrales; ....
Estemos preparados. Para la supervivencia de la democracia los magnates de la prensa van a pedir arnica dolárica. Lo mismo por efecto mariposa en el resto del mundo aumenta la subvención del papel periodístico y salvamos las libertades.
Estoy por pedir una silla para asistir a la cumbre como presidente y CEO de ComuniSfera, unos cientos de lectores no siempre fieles, pero con más moral que El Alcoyano, de inminente ascenso.

No hay comentarios: