24 mayo 2004

los juegos en planes de comunicaci�

D�galo con juegos: parece m�s eficaz (ense�a) y m�s eficiente (antes y de un modo m�s sencillo)

Las campa�as de tr�fico en Espa�a,como abr�chate a la vida de las navidades pasadas, van pasando a una reivindicaci�n de asignaturas en secundaria para la educaci�n vial, despu�s de haber conseguido cierto �xito con CD's interactivos y videojuegos.

Este tipo de iniciativas pueden convertirse en tendencia en los planes de comunicaci�n de empresas con proyecci�n social. No s� si a costa de los presupuestos institucionales de publicidad.

V�a Javier Ca�ada en Alzado: orientaci�n hacia las empresas de secciones del congreso de Interacci�n 2004, organizado por la Asociaci�n Interacci�n Persona - Ordenador (AIPO).

Y en Terremoto, Juegos con prop�sito: mensaje pol�tico y educaci�n, al hilo de alguna intuici�n de Yvonne Rogers en la conferencia de clausura del congreso.

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