21 febrero 2008

taller de blogs educativos en la universidad

Termino mi segundo curso de introducción a blogs educativos para colegas de mi universidad (en InfoDis)
Algo más ordenado que el curso que dí en diciembre de 2007, ha vuelto a ser demasiado expositivo y la sugerencia de actividades no ha estimulado más dedicación a estos blogs, como se puede comprender por las ocupaciones de l@s que lo hacíamos.

A pesar de que no soy partidario de dirigismos creo que para el siguiente, en Ourense ya para el verano, tengo que preparar actividades más detalladas para que cada uno/a aproveche más el tiempo que estamos con nuestros blogs. La cordialidad y el interés inmejorables como en anteriores ocasiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo he aprendido cosas que tenía muy por los hilos. Creo que el punto de vista Bloger es importante porque puede enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Para mejorar el curso quizá introduciría actividades concretas para las personas que puedan tener alguna dificultad. Yo partía con ventaja de haber usado Blogger y mis inicios con Wordpress. El curso me ha servido para "amueblar" mi "espítitu bloguero".
Gracias Daniel..

ComuniSfera dijo...

Ole, esto es lo que quería... Gracias. Pues nada, iré pensando actividades escalonadas para eso de introducir... lo intentaré, gracias.