28 septiembre 2006

mis guías docentes en blogs

Aunque ya llevo un par de semanas trabajando en dos nuevos blogs en La Coctelera olvidé avisarlo aquí por si interesa a más gente.

Los blogs desarrollan las guías docentes según voy organizando los recursos y los contenidos para:
comunicación e imagen corporativa (4º curso de publicidad), y
teoría de la comunicación y de la información (1er curso de publicidad)
en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo.

Comprenderéis, que con la cantidad de alumnos matriculados (andará por los 175), no puedo atender a los comentarios y que me sería imposible gestionar al día una comunidad blogosférica añadida interesada. A pesar de los comprensibles cuellos de botella en los comentarios, intentaré atender a todos, en la medida de mis posibilidades físicas y de tiempo. Intento que también mi trabajo docente quede abierto (bajo la licencia habitual de Creative Commons) a cualquier uso e intervención no comercial que se quiera hacer del trabajo que estos grupos hemos emprendido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa, y algo a copiarte en un futuro próximo :-)

Juan José Calderón Amador dijo...

excelente iniciativa,

Anónimo dijo...

Será un placer tenerte por La Coctelera. Ya contarás que tal la experiencia de utilizar blogs en clase ...

ComuniSfera dijo...

que os sirva.
llevo tres años con blogs en asignaturas y todo bien salvo el abultado número de alumnos.
en la coctelera el cuatrimestre pasado fue bastante positiva la experiencia, por eso tengo intención de construir espacios algo más duraderos aunque deje de dar la asignatura en cuestión.
como no consigo llevar el ritmo con este blog, sumo ya cuatro. si no quieres taza... de todas maneras espero muchas cosas para este curso. saludos

Anónimo dijo...

Como ex alumna de Daniel, decir que es un placer tener un profesor que se preocupa por la materia que imparte a sus alumnos y por innovar en su forma de trabajar. Algo que no es muy común entre compañeros de esa misma facultad.
Lo dicho, mis felicitaciones y todo mi ánimo por tus iniciativas daniel. Gracias por acercarme a este mundo de los blogs.
Un saludo