28 mayo 2005

Graffiti, historia y estilos de arte callejero

Me pasan esta gradación de estilos de graffitis desde formas elementales hasta composición del neobarroco urbano un sitio insospechado que pueden servir a los interesados en clasificaciones estilísticas. Más sobre graffiti en Valladolid Web Musical.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenho projectado a realização de uma exposição de graffitti e nem de propósito, vejo este artigo. Interessante
http://cinekultura.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La información que aparece en este artículo me resulta de lo más interesante porque no todos conocen el origen de esta práctica que algunos llaman arte. No es que me considere una especial amante o experta en eso del graffiteo, pero entiendo que las cosas, cuando están bien hechas no importa en qué lugar estén. Todavía no tengo muy claro eso de si se trata de un arte o si es simplemente una forma de cargarse el entorno urbano. Lo que sí sé es que hay quien sólo pinta por expresar aquello en lo que cree y esto no siempre tiene porqué ir acompañado de gamberradas o destrozos. Lo malo es que cada vez éstos son más frecuentes.

comunisferra dijo...

Gracias por la noticia, Isabel. Si no puedo acercarme a Porto espero que nos dejes alguna imagen y tus impresiones (si queda en línea con lo que cuentas en tu blog).
Patricia, como ves cada vez más instituciones se animan a exponer y conocer más en profundidad estas otras voces