23 septiembre 2008

no se si acabara en caos o en 2.0

Se mueve un grupo en Facebook preguntando y comentando iniciativas que usen la red social y sus aplicaciones en el aprendizaje universitario.
Aunque sé que en los próximos meses tampoco seré aquí activo, me sumo a Por una Universidad 2.0. El nombre recuerda el wiki Universidad 2.0 donde José Carlos del Arco ha reunido valioso material sobre este futuro posible. También por él me entero esta vez. Gracias.

Siento no tener tiempo para explicarlo mejor. Yo también estoy en esas. En uno de mis cursos, por el centenar de alumnos, el blog Investigar comunicación sólo es información a la mano, consignación de recursos y alguna pista de aprendizajes singulares alcanzados. En cambio en imagen corporativa, con la mitad de gente intentaré este año dejar constancia en wiki de aprendizajes, utilizar el blog como organizador y animador del jaleo en que me meto. Ayer colgué un calendario de trabajo y una pista de las diferentes actividades formativas. ¡Que haya suerte porque estoy como mis hijos en sus primeros días de clase!

No hay comentarios: