16 enero 2007

buscador cultural y otras cooperaciones

Dosdoce celebra su tercer año con otro buscadores colaborativos de google. Propone un buscador cultural con 3000 referencias editoriales y 150 blogs de asuntos culturales, crítica literaria y demás.
Supongo que queda abierta la colaboración a un mensaje de correo como los otros buscadores cooperativos. De todas formas Javier Celaya se ofrece a incluir a quienes lo deseen, envíen la dirección y algunas líneas sobre el contenido. Se presenta el 23 en Madrid.

Por cierto, cualquiera puede ser incluído en "mis" buscadores en blogs hispanos sobre comunicación, comunicación corporativa o diseño y arquitectura sugiriendo los blogs o dando de alta a quien desee colaboarar en filtros y desarrollos en comandita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Dans,

Gracias por dar a conocer nuestro nuevo buscador cultural.

Aquellas personas que consideren que su blog, editorial, librería, etc. debería estar en este buscador cultural que nos envíe un email a redaccion@dosdoce.com con el nombre de su sitio web, su URL, un par de párrafos sobre su autoría, enfoque, etc. y lo tendremos en cuenta para la siguiente actualización del buscador cultural.

Javier