Como en otros campos, en educación estamos creando sistemas de garantía de calidad.
Éste es para los estudios superiores ingleses [quality assurance framework (QAF)].
El lenguaje de los informes de calidad se puede tomar como ortografía del optimismo, pero conociendo que son cuadros faltos de sombras se puede seguir leyendo. El relieve y lo destacado permite sí asegura que lo contrario no es mejor. El resultado de las encuestas en esta universidades justifica incrementar el apoyo en línea de la eduación superior. Los datos de 2008 permiten una comparación por países de la corona (datos en excel). Coincido con Mario Núñez, a pesar de ser un informe de calidad, en que la sensación de aprendizaje que expresan los encuestados se puede corroborar por el incremento de participación y la mejora de la calidad de las intervenciones de nuestros estudiantes cuando les facilitamos canales comunicaciones alternativos para comunicarse y construir materiales de aprendizaje en un entorno digital de apoyo.
Actualizo: me dejaba este otro buen enlace al digital youth project, que encontré en el blog de António Granado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario