25 enero 2007

Acceso abierto a las revistas complutenses

Afortunada y apropiada decisión de la Universidad Complutense a poner a disposición del público la mayoría de sus revistas científicas. La sociedad madrileña y española que paga esta institución tiene acceso a sus conocimientos. Igualmente cualquier otra persona que pueda acceder a Internet.
Quedan a un click interesantes revistas como (enlace a todos los números de la cabecera):
Área Abierta
, Cuadernos de información y comunicación, documentación de las ciencias de la información, estudios sobre el mensaje periodístico, revistas complutense de educación social, revista de antropología social, revista general de información y documentación, escritura e imagen, arte, individuo y sociedad, observatorio medioambiental, política y sociedad, madrigal revista de estudios gallegos. Sólo en esta última tengo publicado un artículo con Gloria Gómez Diago sobre una propuesta metodológica para el estudio de blogs (en pdf, en galego)

Link al catálogo alfabético de las revistas complutenses.

Me enteré por Pablo Mancini.

2 comentarios:

Naxos dijo...

Hey!! Esos son muy buenos datos, de verdad. Siempre he estado a la expectativa de buenas publicaciones, y ahora está la ocasión de echarles un ojo. Por supuesto, me llama la atención sobre todo la revista de antropología social...
Por cierto que el link al catálogo al parecer quedó fuera de nuestro alcance...
Y pues aprovecho para mandarte un saludo cordial...

ComuniSfera dijo...

gracias y corrijo