24 mayo 2006

Perdí las elecciones

De vuelta al hogar. La Universidad de Vigo no me ha elegido en el equipo rectoral que decidirá el mapa local de titulaciones europeas.
Todo tiene sus ventajas. Una de ellas volver a esta dulce esclavitud de tratar a los demás y poder seguir y opinar de lo que te enteras sin la preocupación del qué dirán.
Prometo ir volviendo poco a poco al ritmo de la reflexión bloguera sobre la comunicación que cada vez más hacemos.
Gracias a los que me habéis echado una mano en estas semanas locas.
Un saludo al bloguerío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si darte el pésame o felicitarle :). Contar con un blogger en un rectorado gallego sería toda una novedad. Pero seguro que con este resultado tus lectores podremos disfrutar mucho más de tus posts.

ComuniSfera dijo...

querido juan, mi familia y mis amigos prefieren la felicitación y a mí me quita un gran peso de responsabilidad. me apunto otro deber cumplido y una reposada vuelta al posteo con experiencias que antes no tenía. un abrazo a los universitarios del norte y que tengais suerte con vuestro rectorado.

Anónimo dijo...

Sé que podría haberte dicho esto en persona, pero debido un post anterior ("fracasos de mi blog", si mal no recuerdo) me hacía especial ilusión que supieras que te leo (aunque no me siento todavía capacitada para escribir...)y es que tengo un deber especial con mi propio aculturamiento en el tema de la arquitectura del diseño ;).

Desde ayer esperaba tu comentario sobre las elecciones para decirte que sí, tal vez tengas más tiempo, pero yo creo que deberíamos darte el pésame, porque la universidad hubiera ganado contigo al mando. Sigo diciendo que deberías presentarte a decano...

ComuniSfera dijo...

pues a "aculturarse" (quizá inculturarse). si en mi trabajo tengo tanto por hacer, ¿cómo justificar eso de los cargos? gracias por tu cariño, andrea.

Bel dijo...

Todo cuenta.
Además, aún hay tantas cosas por hacer, ¿no?
Iniciativas nunca faltarán y a saber cual será la próxima movida,... quien sabe, quizá será más gratificante.

Anónimo dijo...

Debo decir que vuestra propuesta fue muy buena y muy cercana sobre todo a los alumnos, pero quizás falló el desparpajo del rector, Legido, que no estuvo a la altura según mi modo de ver. Lo importante es la propuesta, pero el poder de convicción debió ser mayor para un candidato a las elecciones. Por otro lado, entre los componentes de las candidaturas me llamó la atención que si iba a ser un gobierno paritario hablaseis mucho más los hombres. Sé que "tirarías" mucho por la facultad de Pontevedra y por la defensa de las titulaciones de Publicidad y RR.PP y Comunicación Audioavisual. Ahora a aguantar más de lo mismo. ÁNIMO, que como bien dices cumpliste tu trabajo y a la larga "agradecerás" no haber ganado.
SALUDOS CORDIALES.