tag:blogger.com,1999:blog-6396046.post109818501060332524..comments2023-12-14T10:31:53.028+01:00Comments on Daniel Martí @daniel3: Los anuncios que se merece la sociedad de la informaci�ComuniSferahttp://www.blogger.com/profile/13028219194334071070noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6396046.post-1098264355358703192004-10-20T11:25:00.000+02:002004-10-20T11:25:00.000+02:00Gloria, efectivamente, la experiencia de inmersi�n...Gloria, efectivamente, la experiencia de inmersi�n que proporciona la red, es una nueva atm�sfera para mensajes publicitarios.<br />In�s, gracias y de acuerdo, en que todav�a nos estamos familiarizando con nuevos canales de IT/TIC's y que veremos nueva publicidad ajustada a las redes y comunidades sociales apoyadas desde entornos virtuales.<br />Bel, muchas gracias. Desde mi lectura catalana del post no conoc�a xarxa (supongo red social) ni las connotaciones de essencia, que traduje hacia atm�sfera y no hacia realidad del objeto. Por eso creo que entend� mal.<br />Sobre las posibilidades y los problemas en la gesti�n de opiniones creo que estamos bastante de acuerdo. Si te fijas los movimientos de No Logo o las estrategias de marcas globales, por ejemplo, la de ropa DIESEL, juegan con equ�vocos de significado, quiz� para no dejar fuera a nadie, ni siquiera al que va a cambiar de opini�n dentro de un rato o cuando sepa mejor lo que ahora afirma. �Dif�cil? De lo que m�s, pero una especialidad profesional interesante y posible, en mi opini�n actual.ComuniSferahttps://www.blogger.com/profile/13028219194334071070noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6396046.post-1098212034437593112004-10-19T20:53:00.000+02:002004-10-19T20:53:00.000+02:00se nos cruzan los sentidos con las mismas palabras...se nos cruzan los sentidos con las mismas palabras, perdona Bel si no te entend�. Estoy de acuerdo en que la gesti�n de comunicaci�n, de p�blicos, de comentarios representa un riesgo para las marcas, por eso no puedes comentar en blogs de diarios, de marcas o de empresas. No es m�s sencillo que ser moderador en una lista, pero se consigue con acierto en bit�coras grupales con algunos mensajes, casi automatizados, para recuperar la netiqueta y la l�nea l�gicaComuniSferahttps://www.blogger.com/profile/13028219194334071070noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6396046.post-1098210786649129972004-10-19T20:33:00.000+02:002004-10-19T20:33:00.000+02:00En http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=373
L...En http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=373<br />Luis Villa nos ofrece un texto en el que diferencia tipos de experiencias creadas a trav�s del dise�o. Se refiere tanto a la publicidad (emociones en "�Te gusta conducir?") como a los espacios f�sicos (parques de atracciones), como a la web.<br />Parece que en la red mucho de una "buena experiencia" viene dado por la facilidad que se le proporciona a los usuarios para que accedan a los contenidos/servicios.<br />Gloriagloriagdiagohttps://www.blogger.com/profile/15138409120967489180noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6396046.post-1098194757248424782004-10-19T16:05:00.000+02:002004-10-19T16:05:00.000+02:00No quer�a decir que estuviesen equivocados.
Lo qu...No quer�a decir que estuviesen equivocados. <br />Lo que quer�a decir es si alguien se plantea utilizar elementos de informaci�n y conocimiento, con o sin emociones, en sus estrategias de comunicaci�n. Y m�s dif�cil todav�a, en el caso que se aceptase m�s de un mensaje, y se tuviesen en cuenta respuestas, �c�mo se gestionan tantos mensajes? sin repercutir en la confusi�n de la marca. <br /><br />No s� si me explico.Belhttps://www.blogger.com/profile/06547210455418061142noreply@blogger.com