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28 febrero 2016

alcance publicitario del #cocidoday

Con la misma estrategia publicitaria de años anteriores el #Cocido Day exporta al mundo uno de los platos gallegos por excelencia. Repitendo Trending Topic, y multiplicando alcance. Este año era TT mundial aún sin terminar los repartos en la mesa. También muchas más lecturas por parte de unos dos mil seguidores. Los focos en este 2016 fueron los 40 restaurantes más centrados en la eurorregión gallego portuguesa, pero también por otras provincias españolas.


Como siempre, cada restaurante invitó al cocido de los asistentes en su mesa de honor. Un agradable rato conociéndose alrededor de las bandejas estrella y de buenos caldos de la zona (algunos aún desconocidos para la gran distribución). La contrapartida son las conversaciones y reproducciones de mensajes en redes sociales. Si se hiciera por contrato la comunicación en cada uno de estos restaurantes, no bajaría de los 500 euros por una pocas horas de cada gestor de publicaciones. A cambio de esta exquisita comida y en agradable compañía se conectan fotografías y comentarios  a la notoriedad y presencia de marca de los restaurantes oficiales en el evento que se ha fortalecido en sus comarcas. Lo más retuiteado. Las más tuiteras.

Los etiquetados en este tuit han vuelto a organizar el tercer #CocidoDay. Con el alcance publicitario que señala la infografía repite su éxito informativo, comparable al de los mejores eventos turísticos.
Otra herramienta daba cifras parecidas pocas horas antes.
 

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