Como siempre, cada restaurante invitó al cocido de los asistentes en su mesa de honor. Un agradable rato conociéndose alrededor de las bandejas estrella y de buenos caldos de la zona (algunos aún desconocidos para la gran distribución). La contrapartida son las conversaciones y reproducciones de mensajes en redes sociales. Si se hiciera por contrato la comunicación en cada uno de estos restaurantes, no bajaría de los 500 euros por una pocas horas de cada gestor de publicaciones. A cambio de esta exquisita comida y en agradable compañía se conectan fotografías y comentarios a la notoriedad y presencia de marca de los restaurantes oficiales en el evento que se ha fortalecido en sus comarcas. Lo más retuiteado. Las más tuiteras.
Los etiquetados en este tuit han vuelto a organizar el tercer #CocidoDay. Con el alcance publicitario que señala la infografía repite su éxito informativo, comparable al de los mejores eventos turísticos.
Datos actualizados de #CocidoDay— Cocido Day (@CocidoDay) 27 de febrero de 2016
Más de 12.000 tweets, casi 40.000.000 de impactos!!GRACIAS!https://t.co/niu0Jgb2Qz pic.twitter.com/KPAgBDxaOL
Otra herramienta daba cifras parecidas pocas horas antes.
Si esto no es un éxito... 😍 #cocidoday Casi 9000 tuits, +1750 Usuarios, Alcance:+4.6M @cocidoday ¡Enhorabuena! 😉 pic.twitter.com/EBxlDlMS7b— TICgal (@ticgalcom) 28 de febrero de 2016
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