Por su preferencias en cursos pasados podrían ser
1. - Comunicación medioambiental y sostenibilidad
2. - Comunicación local del pequeño comercio o sobre el consumo de proximidad.
3. - Comunicación de evento o de lanzamiento aprovechando la actualidad.
4. - La comunicación de lanzamiento ha conseguido recoger la atención en torno a un evento.
5. - Comunicación de causas.
6. - La crítica a las redes sociales no ha tenido grupo de trabajo en comunicación en el taller de este año.
Los grupos de comunicadores más eficientes en redes sociales han compartido una pasión en algunos de sus miembros comunicando con interlocutores y agentes sociales que han facilitado en pocas semanas un evento o acciones sociales que interesaban a comunidades de práctica deportiva, folclórica, ecologista, de moda y de turismo.
HUB Madrid |
Temas muy locales, fuera del interés de esta temporada y presentados sin claridad ni continuidad, han tenido menos impacto. Entre las causas también hay que contar los problemas de organización en los grupos. Así como una falta de experiencia en este trabajo dentro de las tareas más formales y periodificadas que piden el resto de cursos del semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario