23 octubre 2008

Ideas y experiencias sobre conectivismo

Como sabe en las que me meto, me avisa Ascarida de que no me enteré del curso de George Siemens y Stephen Downes sobre conectivismo, que comenzó en septiembre, promovido por su grupo del Centro de Tecnologías para el Aprendizaje (LTC). Va por la mitad y puedes visitarlo, o incluso participar (registro) sin llegar a formalizar una matrícula (con pago título y respuesta personal). En el blog del curso se plantean las mejores formas de incentivar la participación y de qué esta sea productiva para todos. En el grupo hispano tiene el foro en Conectivitas: ya han tenido alguna conferencia, actividades en Second Life,... Wiki del curso en abierto desde la Universidad de Manitoba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que buena pagina.

Te escribo también para invitarte a participar en este nuevo blog para dar a conocer los secretos de la psicología para que todos tengamos una vida mejor.

Ven a ver si te sirve, puedes hacer tus preguntas y hasta contar una experiencia.

Te espero

http://nuestrapsique.blogspot.com
http://nuestrapsique.blogspot.com

ComuniSfera dijo...

estimado caradura: no creo que puedas mejorar mi psique y si quieres movimiento en tu blog comenta donde tus obsesiones tengan algo que ver. La siguiente a lo mejor te acercas al tema del post, inténtalo.

ComuniSfera dijo...

bueno, pues nada queda este post para quien quiera seguir rayando sobre lo que le pete, hala